Obras en frontis

Para poder cambiar el frontis, forrándolo con piedra, y trasladar la puerta del garaje-entrada a la casa en la misma frontis unos pocos metros, ¿hay qué solicitar permiso?. ¿Dónde?.
¿Y para reemplazar parte del tejado quintando teja en algunas zonas y en otras allanando la superficie ocupada por esta?
Además, ¿para levantar un muro-barandilla en la zona allanada y delimitar la azotea que que al quitar las tejas?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La obra que quieres hacer en teoría si hay que pedrir permiso porque según entiendo estas cambiando algo que va a variar la estética, de todos modos es verlo porque puede ser una licencia de obra menor que la dan en tres días y coste muy reducido, ¿dependiendo del ayuntamiento no creo que pase de 30?
Si eres de la comunidad de madrid y quieres que lo veamos te hacemos un presupuesto cerrado gratis y sin compromiso.
Si estas interesado visita nuestra web y nos envías un correo.
Muchísimas gracias. Era efectivamente lo que tenía entendido. En en la provincia de Las Palmas, aunque aún no podré iniciar absolutamente ninguna obra, pues los euros que tenía para ella ya no están, a causa de otros imprevistos.
Reitero el agradecimiento.