Inicio > Albañilería > casiquedetod > Suelo cerámico imitación a tarima

Suelo cerámico imitación a tarima

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
11/10/2007
leriu, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Buenas tardes,
quiero poner en el pavimento de mi casa, un piso en un edificio, de gres imitación a tarima, ya sabes, esos listones alargados que la imitan. He estado mirando precios y veo que hay gran diferencia entre el porcelánico y el normal, de pasta roja, ¿me merece la pena? Otra cuestión, ¿se pone también en baño y cocina? No me gustan los suelos con muchos cortes y de distintos colores.
El tamaño del piso es de unos 65 metros cuadrados por lo que si la calidad es muchísimo mejor me lo pensaría ¿qué opinas?
Gracias anticipadas
22/10/2007
leriu, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola ¿como estas?

Pues la diferencia de precio entre el porcelanico y los de pasta roja es mas que justificada, los porcelanicos son mucho mas duraderos, duros y permanecen inalterables casi que para siempre, priensa que estan vitrificados y que el porcelanico es un material muy duro y resistente. Si, merece la pena colocar materiales porcelanicos sobre otro tipo de pavimento.
Respecto a colocar diversos suelos, estoy contigo, colocalo todo igual, el resultado es mas homogeneo y da sensacion de mas moderno, se pasaron ya los tiempos de un suelo para cada ambiente, claro que para gustos estan los colores.

Un saludo.
22/10/2007
leriu, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Enlaces patrocinados