Mármol con costras por humedad

Desde que me dieron un piso de 1º adquisición dos habitaciones (orientación norte) el mármol del suelo presenta costras y un aspecto de sucio. En la inmobiliaria aseguran que es humedad del cemento y que en breve desaparecerá. Ya que veo que el problema no desaparece, y al objeto de evitar tener que levantar el mármol, he pensado instalar un parqué artificial sobre el propio mármol, pero temo que la humedad o las sales del mármol terminen levantándome el parqué sintético. ¿Alguna sugerencia a la hora de colocar el parqué? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría a volver a pulir el mármol antes de colocar otro piso sobre el. Si tienes humedad, sera peor el problema si instalas el parqué.