Horno balay

Hola. Tengo un horno marca balay que nos está dando problemas y es que en los primeros usos humeaba más de la cuenta y últimamente cuando empieza a soltar mucho humo y tenemos que apagarlo. No se ve ninguna salida de humos dentro del horno ni nada. No sé si es que está mal instalado o es que directamente se ha roto. ¿Podríais ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un horno no produce "humo" por lo que es normal que no tenga "salida" alguna. Lo único que produce es "vapor de agua" resultante de los alimentos que se introducen y para esto suelen tener una salida en la puerta del horno a veces disimulado en el tirador de la misma. Si hace humo es porque "algo se QUEMA".
Revisa que no existen residuos de comida, que funcione adecuadamente el termostato y averigüe de dónde procede el humo.