Campana extractora

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: Tengo una campana extractora en la cocina y quisiera llevar el tubo de aluminio hasta la salida exterior de humos pero ocurre que tengo que pasarlo por encima de una balda y la distancia al techo es pequeña del orden de 10 cm. ¿Venden en el mercado reductores y secciones rectangulares de esas medidas? ¿De qué manera puedo hacerlo? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Existen tubos rectangulares y sus accesorios, consulta donde vendan productos de Soler y Palau