Apertura de puerta blindada

Estoy preocupada porque hoy he salido de casa y me he dejado las llaves puestas por el interior. He intentado después abrir con otras llaves pero está bloqueada. ¿Me podrías decir si hay alguna posibilidad de abrirla sin tener que llamar a un cerrajero?
Muchas gracias y saludos. Eva

6 respuestas

Respuesta
Se puede abrir. Una de las formas, seria:con una radiografía, dni, o algo similar. Se mete por la raja que queda entre la puerta y el bastidor en el lado donde esta la cerradura, y metiendo de arriba abajo el plástico y tirando y empujando por el tirador de la puerta repetidas ves y rapido ir deslizando de arriba abajo la radiografía o el plástico, hasta que este tope con el pestillo de la puerta y lo saque de su alojamiento y la puerta quedara abierta.
Si hay una llave puesta por dentro también hay otra solución.
Respuesta
Lo primero es saber si has dejado la llave echada o no, en el caso de que no la hayas echado es posible que la puedas abrir con una radiografía vieja, de lo contrario tendrás que llamar a un cerrajero
Respuesta
Launica posibilidad es que empujes la llave de dentro con algún tipo de alambre
Respuesta
-1
Lamento no poder serte de ayuda, si no funciona lo que has intentado no se me ocurre otra solución sencilla y existen una infinidad de tipos de chapas y mecanismos... suerte y quedo a tus ordenes
Federico
Respuesta
-1
No, no conseguirás abrirla
Finalmente, conseguí abrirla con una radiografía introduciéndola por la parte del resbalón. Tardé como una media hora, pero me ahorré 100 Euros del cerrajero. Te lo digo por si algún día te vieras en la situación, que sepas que se puede abrir.
Saludos
Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte, pero desconozco el tema que me preguntas, ya que solo me dedico a la seguridad electrónica.