Cocina y suelo

Hola!
Me he mudado a un piso. Me han dejado la cocina totalmente amueblada, los muebles son de madera oscura, los tiradores dorados. Le he hecho alguna reforma al piso menos a la cocina, con lo que ésta se ha llenado toda de polvo, ¿qué pasos he de dar para poner la cocina a punto? El suelo es de gres claro con betas grises, las juntas están negras, como debo limpiar y con que productos el suelo, ¿y las juntas del suelo y de los azulejos? Espero tu respuesta, Mxas gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Limpia las juntas con un desengrasante kh7 dejándolo actuar unos minutos y un cepillo.
La madera de los muebles con agua jabonosa y secándolas con un paño seco de algodón.