Horno eléctrico

Tengo un horno eléctrico teka y no me coge temperatura ¿sabrías orientarme sobre que le pasa y si tiene fácil solución?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si no te coge temperatura significa que no llega a la temperatura requerida, si no es así confírmamelo. Si el horno no llega a la temperatura que marcas con el termostato, puede ser el, el causante del problema. Su trabajo es de mantener la temperatura, para esto lleva un vuelvo dentro del horno, que lo podrás ver fácilmente en una de las paredes dentro del horno es como un tubo grueso debe estar bien colocado para su correcto funcionamiento, la función de este es detectar la temperatura y dar la orden de apagado Y/o encendido. Otra de las razones para que no te de temperatura es que una de la resistencias no este trabajando podrás probar acercando la mano tanto abajo como arriba el calor te indicara si trabajan.