Típica pregunta sobre silicona

Hola, amigo.
Me han dejado unas marcas de silicona en el suelo de mi baño (hecho con laminado tipo "pergo") que no consigo despegar. ¿Alguna manera eficaz? Sé que hay muchas maneras, pero ¿alguna para no dañar el pergo?
Consejos de un profesional...
... Que agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
El acabado del pergo es melamina como la de los muebles de cocina es una pequeña hoja de papel melaminada y aditivos que le dan la dureza al roze, esto hace que puedas eliminar la silicona con un paño suave tipo rejilla impregnado con acetona y frotándolas un poco suavemente.
Haz la prueba y por favor cierra luego la pregunta, la gente se olvida y dejan muchas abiertas