Limpieza de un colchón

¿Cómo podría limpiar los cercos de manchas en un colchón sin que estos vuelvan a aparecer? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no soy experto en textiles pero supongo que si pulverizas primero una mezcla oxidante (por ejemplo Kalia u Oxiaccion, etc...) y después de 15 minutos frotas con una mezcla de detergente y amoniaco intentando aplicar solo la espuma que se produce y frotando con un cepillo tipo calzado o incluso un poquito más duro.
Espero que te dé resultado.
Attmte
Félix