Cerradura Fac

Hola. He comprado una cerradura FAC y no se como tengo que agujerear la puerta para poder ponerla, pues con el taladro y la broca me parece un poco chapucero, supongo que habrá otra manera, por eso pregunto. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es usar una broca de corona de la medida que te pida el bonbin, pero si no la tienes el taladro y una broca de 5 m/m es perfectamente correcto, haces varios taladros usando una plantilla, y después según el material que sea la puerta utilizas un formón o agrandas los taladros con otra broca mayor, la verdad que es un trabajo engorroso hasta para los que ya hemos echo más de una, paciencia