Códigos para control remoto universal.

Hola experto:
Tengo un control remoto universal, marca Panasonic. No sé como utilizarlo para controlar un TV marca General Visión. Me han dicho que para cada equipo existe un código específico para que el control remoto pueda hacer su función. Dónde podría encontrar primeramente el código para el TV antes mencionado y luego la lista de códigos de los TV de marcas más reconocidas mundialmente. Gracias de antemano. Saludos...
Mastergold.

1 respuesta

Respuesta
-1
Teóricamente el remoto trae un manual con tabla de códigos.-