Lejía para piscina portátil

Hola, ¿cuánta lejía tengo que echar al día para una piscina portátil con depuradora d 3400 litros?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Agregarle lejía no es lo correcto, ya que la lejía de limpieza, no es potable. Se agrega hipoclorito de sodio puro, pero no hay una cantidad diaria a agregar, depende de la degradación del cloro libre, que depende del sol, temperatura,, en fin de muchos factores que no permiten establecer una cantidad diaria a agregar. Se prueba el pH todos los días y se agrega en razón a lo que se necesite.