Mi depuradora pone que necesita arena de silicona. ¿Es lo mismo que la de silicio? Gracias

Me compre una depuradora de arena y dice que tiene que llevar arena de silicona de 0,45m.m 0,55mm¿Qué tipo de arena es esa?

1 respuesta

Respuesta

Arena de silicona no existe, sera arena de sílice (silicio es un metal para otro uso, en electrónica) o arena común de playa o rio..

Descripción del producto:Compra tu papel para envolver!!!
Depuradora Bestway 58126 con filtro de arena de silicona para piscinas de BESTWAY
- Capacidad de trabajo 3.028 Lts/Hora
- Tanque de filtro duradero a la corrosión
- Válvula de 6 posiciones para un fácil control
- El diseño de la corona permite una rotación de 360° para una cómoda instalación
- Válvula de fácil lectura de la presión
- Arena de silicona no incluida
- Requiere arena de silicona de 0,45 a 0,55 mm de espesor de grano.hola si no existe no lo dudo pero esto son los datos que pone,

Lo que ocurre que es una traducción desde el chino y ponen cualquier cosa. La silicona es otro tipo de producto,, es con lo que pegas cristales y los sellas, o con lo que se hacen implantes mamarios.

La arena blanca de playa o rio es arena de sílice, por ser la piedra molida que mas abunda en esa arena, es lo que brilla al sol. Pero para una depuradora, se puede usar cualquier arena, sobre todo en España, que es un producto de lujo la arena blanca. Si tienes algún Leroy Merlin cerca, ellos venden arena blanca.