Un poco de sulfato de cu en piscina con PH alto y Cloro alto.

He puesto unos 50 o 60 gramos de sulfato de cu en una piscina de unos 70m3, de agua la tengo correcta, pero me he enterado ahora que es muy peligroso mezclar sulfato de cu en el agua en esas condiciones, mi pregunta es si la cantidades citadas pueden dar origen al cloruro de cobre, que al parecer es lo peligroso.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto el sulfato de cobre, como el cloruro de cobre como otros subproductos que se forman, son venenosos para las personas. En las piscinas, no se puede poner sulfato de cobre.

Eso lo sé ahora, pero mi pregunta es si por las cantidades que he comentado y no volviendo a poner más, puede haber algún problema, lo digo para o bien vaciarla o llevar un poco de agua a analizar, ya que estoy preocupado porque en mi piscina se bañan niños.,,

La concentración es baja, pero los niños toman esa agua. Yo la vaciaría.