Focos de piscina

Para instalar el foco de piscina tenemos que sellar el cable o se deja tal como esta, entraría agua por el tubo corrugado, es malo. Gracias

1

1 respuesta

Respuesta
1

el foco,es con nicho o es de superficie o sea clavado directamente en la pared?

clavado en la pared o sea en superficie

hola, a la hora de la instalación inicial del foco,lo suyo debe ser que el tubo coarrugado suba hacia arriba por encima de la lamina de agua y así no tienes problema de fugas pero si no lo sabes cierto,yo por si acaso sellaría el tubo para evitar tener perdidas por ahí,no estaría de mas,mas vale prevenir que lamentar.

un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿ Los focos de piscina deben o pueden estar también estancos al gresite ?.

1 respuesta - Ayer cambiamos los focos de la piscina por estar fundidos los halógenos....

Focos leds para piscina de obra

1 respuesta - He comprado dos focos de leds, pra una piscina de obra que estoy...

Fuga de agua por el cable del foco

1 respuesta - Muy buenas.En la piscina de mi casa(hormigón gutinado, gresite) tengo un...

Cambiar lámpara piscina

1 respuesta - Muy Buenas: Quisiera saber si es necesario bajar el nivel de agua de la...

¿Cómo cambiar una lámpara sumergida en piscina?

1 respuesta - Hola, ¿Tengo qué cambiar dos lámparas de una piscina que está llena? No sé...

Iluminación piscina

1 respuesta - Buenas, veo que dominas el tema de los focos led, voy a hacer una piscina...

Es normal que mi piscina pierda un gresite cada 4

1 respuesta - Hola otra vez, quería saber varias cosas. Bueno en primer lugar e...

Enfriar habitación con tuberías de agua.

1 respuesta - Hola a todos, os cuento mi duda en verano. En una habitación sube mucho la...