Depuración piscina salada

Buenos días.

Estoy pensando en hacer una piscina en mi casa y tengo dudas:

¿cuál es el método más duradero de realizar el baso y el revestimiento?

y para la depuración salada ¿es necesario bomba, filtro de arena y clorador con ph?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El sistema más duradero es de obra, gunitado, bloques armados, o encofrados..

Los revestimientos son prácticamente igual de duraderos... quizás la temperatura marque la elección por la duración, aunque la estética será también a tener en cuenta, el gresite cuenta con ambas bazas...

Un conjunto depurador (bomba y filtro es indispensable), automatizar el tratamiento químico es interesante también... por supuesto.