El Ph esta bajo 6.1, el cloro son re 5.3 el agua turbia y algo grisoso y en el fondo de la picsina

El Ph esta bajo 6.1, el cloro son re 5.3 el agua turbia, algo grisáceo y baboso en el fondo de la piscina, cuando lo cepillo el agua se turbia. Luego vuelve a comularce en el fondo.? Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada debes ajustar los niveles de ph y cloro, tienes que subir el ph a 7.2 puedes usar carbonato de sodio, para bajar el cloro(esta muy alto), puedes usar sola agua nueva que no tenga cloro o bien usar la piscina con mucha gente jajaja. Bueno perdón, eso es lo primordial ajustar niveles.

1.- Te recomiendo que uses un foculante sedimentador, de acuerdo a las dimensiones de tu alberca, aplícalo en reciculacion durante 40 min y después deja reposar 10 hr aprox, después aspiras a drenaje.

Saludos. Es muy importante que mantengas los niveles en el estado optimo.