Se puede echar sal a la piscina como descalcificador sin tener un clorador salino y que tipo de sal

v

1 Respuesta

Respuesta

Lo que prentendes hacer no creo que te funcione, para descalcificar el agua hay que hacerle un tratamiento físico de la misma por mediación de un descalcificador por si sola no la descalcificaras, y si echas sal al agua sin electrolisis lo único que tendrás sera una piscina de agua salada.

entiendo lo que quieres decir gracias por la aclaración sabes si existe algún producto que me baje el nivel de cal ya que el agua que utilizo tiene unos niveles altos de cal

gracias y un saludo

Si claro que hay, te digo uno para que te orientes, anticalcareo ctx 600, ctx es la casa que lo fabrica pero tienen que haber otros fabricantes, acércate a cualquier tienda de piscinas y pregunta por un producto anticalcareo.