S.o.s.

Necesito un experto en piscinas, la mía esta en Totana(Murcia), pierde agua y necesito un experto que me pueda aconsejar y si se llega a un acuerdo reparar, podría ser de la luz que tengo dentro de ella, este fin de semana cambiamos la luz y pusimos otra y taambién el cable, pensando que ese seria el problema. Resulta que en la colocación inicial del nicho sacaron los cables por la parte de abajo y ahora es imposible cambiar la salida del mismo, por lo tanto necesito que venga un experto en temas de perdidas y nos haga un presupuesto, somos personas de clase media y necesitamos alguien que se haga cargo de nuestro problema la casa esta cerca y el sótano de la misma esta mojado, espero respuesta rápida.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos focos de superficie en el mercado y más concretamente de la marca Astral que se podrías poner anulando el nicho y cable actual. El problema puede ser que a través bien del nicho, bien del cable se fuga el agua por una mala estanqueidad con el hormigón. Os aconsejaría que anularais con cemento rápido el foco actual y colocarais un foco de superficie. Os lo puede hacer algún buen instalador de la zona.