Piscina cubierta

Hola ante todo gracias por tu interés. Veamos . He construido una piscina de 10x5 . Vivo en córdoba y me gustaría cubrirla para utilizarla en invierno me gustaría saber cuanto me tendría que gastar en hacerle una cubierta y lo necesario mpara que el agua este caliente en invierno . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver sobre saber cuanto necesitamos para cubrir la piscina todo depende de lo que nos queramos gastar hay una bastante variedades de cubierta y claro esta a diferentes precios.
Seria conveniente que si vamos a tener agua caliente en invierno una cubierta en la cual nosotros pudiéramos estar dentro sin necesidad de quitarla y así no perderíamos tanto calor hay varios modelos como uno nuevo salido al mercado hace poco que es como una burbuja de aire te recubre toda la piscina a través de un compresor de aire que a su vez se para cuando no es necesario por lo cual ahoramos luz, uno de los más baratos es la tradicional lona para piscina va anclada a los laterales pero tiene la incomodidad de que cuando queramos utilizar la piscina hay que quitarla y ponerla a mano o bien en una cinta enrolladora por eso te comento que depende de lo que quieras gastarte y la comodidad que prefieras.
Sobre tener agua caliente en la piscina hay también varis formas la que yo te aconsejo es en una bomba de calor que te puede calentar el agua hasta los 40 grados aprox. y ademas es automática es decir que sola se para cuando llega a la temperatura deseada y ella sola vuelve a arrancar cuando falta temperatura por lo cual no se lleva todo el tiempo arrancada sino lo necesario y es ahí cuando tenemos un ahorro en luz, ademas es fácil de instalar después tenemos otro tipo que es un calentador de agua al paso pere este gastaría demasiada luz y otra opción es a través de caldera pero tendrías que tener un hueco para hacerla. Eso si si piensas en poner agua caliente en la piscina es muy aconsejable cubrirla mi consejo pregunta precios sobre cubiertas y dentro de lo que te puedas gastar busca la comodidad.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.