Desesperado con el ph

Muy buenas
Antecedentes después del invierno la piscina estaba verde, iluso de mi no hice otra cosa que meterle y meterle pastillas de aquellas multiusos y el agua no cambiaba de color, un compañero me dijo que le hachara salfumán 15 litros para una piscina de 20 cuvicos. La piscina por arte de magia y unos días de depuradora la tengo cristalina, pero cuando voy a mirar los niveles de cloro y ph están los dos bajísimos
El ph estará sobre 6,5 y el cloro no tiene color, en el test de las pastillitas
Compre 5 litros de ph+ en liquido y lo aplique todo como dice en las instrucciones y no ha hecho nada, volví a comprar 1 kl en polvo y el ph apenas se mueve
Me voy a dejar el sueldo en elevador de ph ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Jose María

1 Respuesta

Respuesta
Según en la zona donde vivas, puedes utilizar agua de pozo, si es muy calcárea te subirá el PH, claro tienes que tirar al menos unos 6m3 del agua que tienes ahora en la piscina, la próxima vez en vez de salfumán utiliza ácido PH- pero tienes que aplicarlo poco apoco comprobando el nivel de PH para no bajarlo en exceso.