Depuradora Gre AR-1300

Tengo una depuradora Gre-AR-1300 que pierde por el zuncho de apriete, le puse junta torica nueva, el asiento de la junta no se ve rayado, por más que aprieto el zuncho el agua sigue saliendo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es el zuncho de apriete?
Zuncho de apriete le llamo a la pieza que hace de abrazadera entre el conjunto válvula y la cubade arena.
Es posible que el filtro o la válvula tengan alguna fisura difícil de ver, pues se abren cuando la bomba funciona, al dilatarse estas, si este es tu caso avisame e intentaremos repararlo.