¿Cómo recuperar el agua verde de la piscina?

Tenemos una piscina de 9m x 4m x 1.50m, y tiene el agua verde del año pasado, según mis cálculos son unos 50.000 litros de agua, le hemos medido el ph y lo tiene en 7.7, Y le estamos pasando la depuradora 2h diarias con 2 pastillas de cloro de 3 funciones por skimmer y en flotador 2 pastillas, pero no veo progresos ¿qué debemos hacer para recuperar este agua?

1 respuesta

Respuesta

Para recuperar el agua verde debes echarle de un bidón de 5 kg de cloro en grano mas o menos 1/2 bidón o 3/4 y repartirlo bien por toda la piscina y dejar la depuradora 24h, e intentar poner el ph entre 7,2 y 7,6 para que el cloro actúe al 100%, seguro que al día siguiente la tienes prácticamente recuperada y no te olvides de pasarle el limpiafondos una vez recuperada si puede ser ser vaciando mejor.