Mantenimiento piscina agua salada en invierno.

Hola,
Tengo una piscina de agua salada con su correspondiente equipo de electrolisis. En las instrucciones de este me dice que no se utilicen más productos químicos que sal porque podría dañarse el aparato.
Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer con el agua en invierno? ¿Puedo usar algún conservador de agua que no afecte al equipo?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
El equipo de electrolisis, lo único que hace es generar cloro. Puedes usar sin problemas un invernador, pero si no quieres usarlo, lo único que tienes que hacer es poner en marcha, bomba, filtro y equipo de electrolisis, una vez por mes.