Humedad en el cuarto de la depuradora

Tengo la piscina en la parte inferior de una parcela en pendiente. El techo del cuarto de la depuradora corresponde con la zona de alrededor de la piscina, y en la época de lluvias cala muchísimo agua. ¿Es suficiente con la tela asfáltica debajo de las losas para aislar el cuarto?.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea suficiente con la tela asfáltica, pero te recomiendo que luzcas la caseta con un producto llamado "sika 107"este producto es un impermeabilizante muy bueno que impedirá que te coja humedad la caseta.visita la página www.sika.com