Calidad del agua

He instalado una piscina de la casa gre, montada en superficie y con 18 m3. Soy novato total en estos temas y necesito ayuda, he analizado el agua después de llenar con el analizador de
"pool expert" y me ha dado los siguientes valores: PH mayor de 8.2 y Cl./Br.entre 0.1 y 0.3.
¿Qué valores son los correctos? Y si estos son malos, por favor indicarme que debo hacer para obtener los parámetros adecuados, que debo comprar etc, en un lenguaje que entienda un novato. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
Por favor, cierra y valora esta pregunta.
De otro modo no será visible para nadie más (exceptuando que la hayas seleccionado como 'Privada').