Precios piscinas de fibra

Respuesta de
a
Usuario
Hola, estamos pensando en poner una piscina de fibra, y quería saber cuanto me costaría aproximadamente (aunque supongo que dependerá de cada caso)poner una de 5*2,75 m. Gracias. Un saludo.
Experto
Hola:

Todo depende del terreno donde se deba instalar, lo que quieres gastarte, lo que quieres que te dure y la calidad de aspectos como:
Acabados, equipamientos, etc..

La mejor opción de todas es hacérsela de hormigón proyectado (GUNITE). No obstante es la opción más cara.

Revisa lo que deseas que te dure la piscina, y sobretodo que opción es mejor en longevidad del agua, facilidad del mantenimiento, y posibilidad de ampliaciones futuras (a nivel técnico).

Si te decantases por una piscina de hormigón, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace:
http://www.filtragua.com/html/la_gran_decision.html

Si tu deseo es hacértela de poliéster o liner, el anterior enlace también te servirá en parte, exceptuando en las reglas constructivas/estructurales que no tienen aplicación.

Si tuviera que elegir entre los dos tipos de piscinas que has preguntado, te recomendaría sinceramente que elijas una piscina de fibra de vidrio-poliéster de marca reconocida y con servicio de instaladores cualificados.

Las de poliéster, con un poco de persuasión, te las pueden personalizar a nivel hidráulico si es tu deseo (cosa ALTAMENTE recomendable que hagas).

En respuesta directa a las preguntas que fórmulas acerca de los sistemas LINER:
-¿Es tan fiable como dicen?
NO

-¿Es posible que el liner pueda pincharse?
SI

-¿No quedan arrugas apreciables?
SI... muchas veces a la entrega, la gran mayoría con el paso del tiempo.

-¿Es resistente el acero que suministran?
Lo suficiente para contener el agua y terrenos "normales". No sé si en terrenos muy alcalinos, salinos o ácidos que garantía pueden tener.

Saludos.
Usuario
Hola, ve visto que hay otro tipo de piscinas como es el sistema waterair, Después de verlo en la web me he quedado sorprendido y es más barato que los demás sistemas ¿Es tan fiable como dicen? ¿Es posible que el liner pueda pincharse? ¿No quedan arrugas apreciables? ¿Es resistente el acero que suministran?. Gracias por anticipado.