Desborde finlandés

Necesito saber como se construye un desborde finlandés para hacerlo por mi cuenta. Solicito todos los detalles técnicos que deba tener en cuenta y/o que bibliografía técnica debo consultar para poder realizar el mismo sin fracasar. Te consulto esto mencionandote que vivo en Argentina que ya recorrí los sitios Filtragua, Santa Clara y otros que muestran lo que es pero no hacen una descripción técnica de como construirlo. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que de momento este tipo de preguntas no te la puedo contestar.
El motivo es bien simple, ya que para nosotros como profesionales el sistema de desbordamiento continuo (finlandés por ejemplo) es nuestra arma para diferenciarnos en exclusividad de la competencia.
Lo que hacemos se hace con suma dedicación y no nos interesa que algún(os) desalmado(s) traten de obtener gratuitamente información vital para que al menos, el mercado de la piscina de alta calidad y alta funcionalidad sea plagiado y destruido como ha ocurrido, ocurre y por desgracia ocurrirá con el sector de la piscina "normal".
Te puedo indicar una página web de revestimientos para piscina, en el cual se muestran algunos diseños (en base a emplear sus productos):
www.rosagres.com
Este enlace no es publicitario, sencillamente por que nuestra empresa NO emplea este tipo de productos, y por que nuestra empresa diseña partiendo de 0 los sistemas de desbordamiento, y consideramos que las aplicaciones industriales no tienen sentido en la parcela del mercado que nos movemos.
Espero que tengas mucha suerte, tanto en la búsqueda como en tu proyecto, que permíteme que te comente, no sólo se basa en saber como se diseña el BORDE desbordante (hay mucha más tecnología que aprender y controlar).
Recibe un cordial saludo desde España.