Piscinas desbordantes

Quiero hacer un sistema de desborde tipo FINLANDÉS en la piscina y quiero saber como se hace y que hay que tener en cuenta para no fracasar. O en todo caso donde consiultar que den datos tecnicosy especificaciones referentes a la construcción.

1 Respuesta

Respuesta
En estas páginas podrás encontrar información detallada:
http://www.piscinassantaclara.com.ar/desb_finlandes.htm
http://www.regionnet.com.ar/suplementos/arquitectura/fasciculo13.htm
También permite el envío de mail para pedir más datos si fuera necesario.
Por que soy aficionado a la construcción te comento que lo que necesito son datos técnicos y donde conseguirlos. Yo voy a tomar de la bibliografía que consiga los datos que hagan interesante el proyecto y de esa manera lo construiré. Los dos sitios que me mandaste a consultar son profesionales de estos temas y desde ya viven y cobran por los desarrollos de estas obras lo cual me parece muy bien pero no es lo que yo busco. Necesito información técnica de como se desarrolla un desborde finlandés. Si esto que estoy pidiendo pertenece al know haw de la empresa es lógico que no me de la respuesta. Pero si esto es un foro publico pensé en que podía obtenerla y aunque más no sea ideas y recomendaciones. Desde ya te agradezco mucho tu atención y tu celeridad en la respuesta
Pensé que era eso lo que buscabas... los datos técnicos que buscas los desconozco... por eso se me ocurrió que podrías consultar esos datos en esos sitios.
Lo siento, en todo caso.