Floculante en piscina

Hola ante todo gracias por su tiempo. MI problema es que compre una piscina que viene con depuradora de tres metros por dos y 90 de alto y estamos muy contentos pero se me ocurrió tirarle floculante y cual a sido mi sorpresa que esta mañana la piscina estaba llena de una arenilla algosa en el fondo de toda ella que dios mio no puedo sacar, no tengo limpiafondos y no se si comprarme uno y si fuera así cual compro como funcionan como asp¡¿ran? Sabe usted que tipo o modelo tengo que buscar, ¿cómo arreglo este error?

1 respuesta

Respuesta
Existen unos limpiafondos para ese tipo de piscinas, el problemas es que debes tirar ese floculante a la calle sin pasar por el filtro y si no tienes un filtro con válvula selectora, e sun poco difícil