Impermeabilizar piscina

Hola, una vez que ya tengo construido el vaso de la piscina. ¿Es recomendable antes de poner el gresite recubrirla con algún producto, pintura... Para una mayor impermeabilización? O ¿Es una tontería?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Depende de la confianza que tenga en la profesionalidad del constructor de su piscina. Nuestra empresa nunca utiliza este tipo de productos.
Fabricantes de productos de impermeabilización, tiene muchos, sika, tecnol, kerakoll, etc. Y cada producto son unas propiedades, ha de buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán