Quiero bomba muy muy silenciosa

Hola que tal, sabéis de alguna bomba para piscina de 0,75 o de 1cv (piscina de 25m3) que sea lo más silenciosa posible ya que tengo la bomba actual en el garaje y hace eco y el zumbido se mete por toda la casa y parece tenemos un mosquito en la oreja continuamente..., un saludo y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tienes las bombas de hayward, starite, KSb quien son silenciosas
Una bomba de 3/4 de cv valen en estas marcas: 580€ IVA +entrega incluido
Te la podemos conseguir