Burbujas de aire por una junta de gresite

Tras vaciar limpiar y volver a llenar la piscina, he observado en dos puntos de juntas de gresite, que salían continuas burbujas de aire. He vaciado hasta el nivel de donde salía el aire y tras secar, he sellado con cemento blanco y se han quitado, quisiera saber si puede ser alguna grieta en el vaso, o puede ser normal.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil comentar esta situaci´´on.
Puede ser solo el aire que se ha quedade detrás del gresite, y que ha encontrado su camino para salir en estos puntos.
Controla ahora la deperdida de agua, pero pienso que no es grave