Piscina elevada o ras de suelo

Me estoy construyendo una piscina y mi pregunta es, si es mejor dejarla un poco elevada unos 5 o 10 centímetros de el nivel de suelo terminado o dejarla a ras de suelo, al rededor de la piscina

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de cómo te guste más a ti. Ahora bien, si está ubicada en una zona baja hacia donde irían a acumularse el agua de lluvias, mejor déjala esos 10 cm. Por encima. Personalmente, me gusta que tenga esa pequeña diferencia de altura respecto al terreno de alrededor por cuestión puramente práctica: le entra menos bichos y suciedad a la piscina.