Con floculante en saquitos

Tengo una piscina de agua salada, le vamos a quitar la lona este fin de semana y me aconsejaron que le pusiera un saquito de floculante para que el agua para poder limpiarla perfectamente antes de reponer la sal que le hace falta después del invierno y mi duda es si tengo que tener la filtración funcionando o apagada.
Saludos
{"lat":42.5530802889558,"lng":-7.91015625}

1 Respuesta

Respuesta
El floculante en saquitos se colocan en el skimmer o en el el prefiltro de bomba. Se arran ca entonces la depuradora en modo filtración, los flóculos se generan en el paso del agua por el skikmer o prefiltro de la motobomba.
Cuándo la presión en el filtro aumenta a la zona roja (manómetro) se procede a realizar un contralavado, con lo caual los flóculos generados y retenidos e en el filtro son eliminados. Se puede repetir este procedimientos hasta que el agua recupere su presencia transparente y cistalina.
Por favor evalúa la respuesta y cierra el hilo, si aun tienes dudas, no dudes en preguntarme de nuevo aquí o mejor en mi foro, te podremos hacer sugerencias más detallads
---------------------------------
http:/hablemosdepiscinas.com/foro
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas