Construir una piscina

Hola gracias por la oportunidad, bueno me gustaría construir una pequeña piscina de 2 metros de ancho, 4 metros de largo y 1.2 metros de profundidad, pero en realidad no se nada de piscina, y los que la usaremos ningunos sabemos nadar, pero la queremos para refrescarnos y por supuesto quizás amistades que si saben nadar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives, pero solo para decirte que con este profondidad 1.20m de agua, si la piscina esta al sol en un sitio con mucho calor, la temperatura subirá mucho, estará muy difícil tratarla, y ademas no te refrescaría!
Cuanta me más del terreno y de la situación
Muchas gracias pascal, cordial saludos para ti tambien;bueno en realidad vivo en la isla de san maarten, pero construí una casa en el campo en la república dominicana, te reitero que ninguno de nosotros sabemos nadar, pero quizás alguna de las amistades que viajen conmigo a santo domingo si; pero tengo miedo con los que no saben nadar. E l terreno es un poquito rocoso; dime que sugieres. Te recuerdo de nuevo no se mucho de estas cosas, y que bajo manteniniento debo de darle. Gracias.
Puede ser un jacuzzi es un producto más adaptado a lo que quieres, y no da nada de mantenimiento
Somos fabricantes puedes mirar en mi página web http://www.buena-compra.com
Thanks, suena muy tentador, pero persisto en una piscina; allá en esa área donde construí la electricidad es un problema constante no tenemos luz por mucho tiempo de hecho debo de usar inversor por varias horas para contrarrestar los apagones, pero no tiene un gran alcance de vida así que para nosotros lo más conveniente seria la pequeña piscina. Gracias.
Si es así, recomiendo la instalación más sincilla sin nada electrónico, ni tratamiento automático.
Y un tratamiento con cloro
Hola pascal; te agradezco mil por el tiempo dedicado de veras que lo que ustedes los expertos hacen al tomar su precioso y valioso tiempo es admirable, nuevamente gracias.
Ahora perdona la molestia; pero podrías explicarme mejor sobre ese método es decir más a fondo ya que claro el pump para el filtramiento debe de ser eléctrico y que de luces una o dos no se dime con exactitud como debería hacerla ; ¿Qué sugerencias daría?
Para este peaueña piscina, pon una bombe de 3/4cv y un filtro de arena de diámetro 500mm.
Si quieres instalar un foco con uno sobra
Gracias mil pascal por tu paciencia pero ademas de tu persistente dedicasion.
La orientación dada es fantastica; agradezco todo el interés en su devotion.
                                                               GRACIAS.