Solucionar el despegue del liner

Tengo una piscina y se me esta despegando el liner, justo por debajo de la piedra de coronación, que tengo que hacer parece como si el agua hace presión y lo despega, tengo de vaciarla o como solucionarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, el liner te lo instalaron pegado, no sujeto en un perfil (que, casi siempre es mejor). Si es así y no quieres llamar a la empresa que te la instaló (normalmente estaría cubierto por la garantía), lo más sencillo es vaciar la piscina casi del todo de forma que te permita llevar el liner a su sitio y pegarlo con una cola adhesiva especial para pvc, tipo supergen industrial (en una ferretería te darán varias posibilidades). La reparación es muy sencilla y no requiere ninguna habilidad especial.
De todas formas no es nada frecuente que suceda lo que planteas (y mucho menos debido a la presión del agua), lo más probable es que en su día no lo instalaran correctamente o el adhesivo estaba en mal estado.