Alguicida cuarta generación

Quiero utilizar amonio cuaternario de cuarta generación para alguicida en piscinas. Se que tiene varias ventajas pero no se la concentración en la piscina en ppm debe ser la misma que con el amonio tradicional o con concentraciones menores se puede manejar bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La concentración del producto que uso yo es entre 8 et 16%, pero aconsejo no hacer experiencias y dirigirte hacia una empresa especializada, o comprar el producto ya hecho, que no es caro y estará más en seguridad
muchas gracias por tu consejo... ¿y cuántos litros o galones usas por cada 10 mil galones?
Perdona, pero no se cuanto son los galones...
Las indicaciones son escritas sobre los botes.
Si pones más puedes tener iritación muy fuerte, aconsejo utilizar un producto ya hecho
un cordial saludo
pascal