Duda sobre estanque

Hola, he construido un estanque de hormigón y lo he impermeabilizado con sika 209, pero quería pintarlo y había pensado en el top coat que es muy utilizado en estanques, pero por lo que veo parece que es para pintar sobre fibra de vidrio, mi duda es si se puede aplicar sobre el sika.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pongas en contacto con Sika, siempre atienden bien y son los más cualificados pra responderte.
Por internet sika o por teléfono 91 657 23 75 de Madrid (España)
Perdona el teléfono es 916 57 23 83.