Problemas con el ph muy alto

Tengo una piscina de 30.000 lts, y el ph que tengo es sacando agua de la pileta 8.96 y de la bomba que hecha a la pileta 8.26, que cantidad de ácido muriático tengo que echar. Atentamente Pato. Argentina.
{"lat":-45.089035564831,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Pato 1971, para tu piscina de 30.000 litros debes de echar 300 centímetros cúbicos de ácido (ClH) al 30% que es la disolución que suele tener, comprueba en el envase el porcentaje de ácido y si es entre el 28% y el 32% añade la cantidad indicada diluida en un cubo de agua y distribuye por la piscina, pon en marcha la depuradora y la día siguiente comprueba el ph de nuevo, si necesita un nuevo ajuste, para tu piscina necesitas 30 cc de ácido para bajar 0,1 el ph de tu piscina.
He colocado en mi página web una calculadora que creo que te puede ayudar para saber cuanto ácido añadir a tu piscina para bajar el ph la cantidad deseada.
Cuanto ácido necesito para bajar el ph
Muchas gracias por contestar, ¿tengo una duda los 300centimetro cúbicos es por el total de litros que tiene la piscina? ¿Es decir en 30.000 lts tengo que echar 300 ctm?
Si para bajar el ph una unidad a los 30m3 de tu piscina necesitas 300 cc de ácido a un 30%.