Material para mejorar pileta de hormigón.

Debido a que tuve problemas con la pintura que coloque el año anterior, debí cepillar mi pileta de hormigón a cero; al realizar este trabajo deje la pared de la mismas con algunos defectos; ¿Qué material debo usar para emparejar dicha pared y que la pintura se adiera correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la pintura no es mi fuerte, lamentablemente no te puedo ayudar en el tema. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.