Dudas sobre el mantenimiento del agua del jacuzzi

Tengo un jacuzzi con 1500 litros de capacidad, y tengo el agua más o menos equilibrada en cuanto a ph, dureza, bromo y alcalinidad, pero a lo largo del día observo que sufre oscilaciones de ph y alcalinidad. ¿Es esto normal?
El jacuzzi lo tengo instalado en el interior de la casa, y calentamos el agua y lo usamos los fines de semana, aunque lo tengo 4 horas diarias en filtración. Cuando la bomba de filtrado está en marcha el agua se vuelve blanquecina y al apagarla se forma un película de espumilla que desaparece al cabo de un rato. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has cambiado los filtros de papel hace mucho tiempo?
También de vez en cuando es necesario cambiar el agua, como 2-4 veces al año
aconsejo mantener siempre la temperatura en los 37 grados, si tiene su manta puesta no gastara nada de luz