¿Qué puedo hacer si he intentado todo y mi piscina aún pierde agua?

Te vuelvo ha escribir pues continuo con el tema de la perdida de agua, después de pasar el verano y tener que rellenar de vez en cuando, he pasado hacer lo siguiente al poder meterme en la piscina y termi nar la temporada, te explico lo ultimo que he hecho:
1º. Puse un tapón de corcho en el sesague del sumidero.
2º Puse dos tapones de corcho en las boquillas de expulsión.
3º Puse un tapón de corcho en la entrada del esquimer.
4º Puse el tapón de pvc de rosca en la entrada del limpiafondos
5º Cerré las llaves de paso a la depuradora del esquimer, limpiafondos, y sumidero.
6º Cerré la válvula selectora de la depuradora.
Y TODAVÍA ME PIERDE AGUA
Casi como antes. Te diré que por las soldaduras del line no puede ser; ni por raja ninguna pues no se forma ninguna bolsa de agua entre el line y el gresite. Yo ya no se que pensar ni que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo que has hecho es perfecto,
¿Tienes focos?
Ahora, solo tienes que esperar y ver hasta cual nivel baja la piscina,
Había una fuga de estructura antes de poner el liner, así que si hay un agujero en el liner, el agua no se acumula entre el gresite y el liner.
Hola. Te diré que no tengo ningún foco. Y la avería que tenia cuando puse el line estaba por encima de donde se me quedaba el nivel del agua, cuando te lo comente la anterior vez. Gracias por tu atención y espero tu respuesta. Un saludo Juan.
¿Entiendo entonces que la fuga estaba sobre una tubería?
Hola. Yo creo que sí, pero me está superando esté tema. Y lo peor de todo es que lo tengo todo solado y encima este año puse una cubierta de esas correderas. Bueno para terminar quiero que me des tu opinión sobre las empresas que he visto en internet que hay especializadas en la localización de estas fugas. Si sabes algo al respecto, si son fiables y sobre todo si para la reparación te preparan mucho destrozo. Dándote de nuevo las gracias y esperando tu respuesta me despido. Juan
Hola Pascal. Te envío la siguiente por que me extraña que no me ayas respondido, pues siempre me has respondido muy brevemente, y puede haberse estrabiado la respuesta pues me pasó en una ocasión. Si por el contrario es que no has podido responderme perdona por agobiarte. Sin más que esperando tu respuesta recibe un saludo de Juan.
Es que hace algunos días que no me conecto...
Si son problemas de tubería es muy fácil encontrarlas, poniendo tapones en el skimmer, sumidero de fondo y impulsores, cerrando las válvulas en el local.
Controlar que el nivel no baja, y abrir 1 tapón esperar, controlar, abrir otro etc...
Hola Pascal. Perdona por el agobio, pero me parecía raro que no me respondieras. Bueno paso a prerguntarte yo creo que lo ultimo, y te lo he preguntado en la ultima pregunta.? Que confianza te dan las empresas que te lo detectan mediante cámaras, georadares, videoscopios, etc.¿? Has tenido la oportunidad de ver alguna como funciona ¿. Gracias de nuevo y espero tu respuesta. Un saludo Juan.
Cuando, son fugas de tubería, esas técnicas son las mejores para encontrar el sitio de la fuga.
Funciona
Hola Pascal. Muchísimas gracias por tu amabilidad y por responderme a todas mis preguntas. Con personas como tu da gusto consultar cualquier cosa. Sigue así y un abrazo, Juan.