Bomba para piscina

Hola, quiero poner una bomba de calor en mi piscina, pero no puedo hacer un bay pass, porque mi bomba de filtrado es de mochila, así que tengo puestos unos tubos de 50 de la piscina a una arqueta y ay quiero poner la bomba de calor, pero mi pregunta es tendré que poner una bomba de agua que me mueva el agua que bomba e de poner cuantos caballos y cual es recomendable y si también tendré que poner un filtro, mi piscina mide 6 por 13, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La piscina es de 6*13 pro cuanto agua hay?, donde vives, ¿exposición al sol? ¿Vientos? ¿Es de skimmer o de desbordemiento? ¿Qué temperatura quieres? ¿Y cuándo? Tiene una manta solar' ¿de burbuja o de espuma?..
Se necesita muchas información para determinar la potencia necesaria. Seleccionar la buena maquina
¿Cuál es la filtración que esta instalado: potencia de bomba y diámetro del filtro?
Hola, si bien gracias, pero necesitarte una bomba de agua que me lleve el agua dela piscina ala bomba de calor que estará a unos 10 metros de la piscina, pòrke la de filtrado como te dije no puedo hacer un bay pass, gracias y perdona las molestias
El agua que se lleva a la bomba de calor tienes que ser filtrada
Normalmente con 8 o 10 m3 por hora es bastante
Perdona que te moleste de nuevo, 8 o 10 m3 como a deser la bomba en caballos de uno o dos no se, y ay bombas de agua que traen filtro o no, y habría que poner uno, gracias
8-10m3/h es una bomba de 3/4 de cv
Un saludoPascal