Piscina con escape

Hola,
trabajo para una compañía de químicos y tenemos un problema en una de las piscina del hotel 554,000 gl tiene una filtración de 12cm diarias y no se sabe donde ya han vaciado la piscina han revisado las tuberías y nada, los skimmer, la depuradora etc.
Quisiera saber si existe un liquido que tiñe de otro color por donde hay filtración osea por donde se escapa el agua y que podemos hacer para consumir menos cloro en lo que encontramos el problema.
También si existe algún pegamento para las lozetas de las piscinas debajo del agua sin tener que vaciarlas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para pegar utiliza el "TEXTON"
El liquido que se puede usar es el azul de metilene
Gracias por tus consejos este pegamento texton lo puedo utilizar debajo del agua sin vaciar la piscina
El texton se usa también debajo del agua, es espectacular...