Lavado de arenas y enjuague

Cada cuanto días tengo que hacer un lavado de arenas y/o enjuague
2- Que se hace primero el lavado de arenas y a continuación el enjuague o al revés primero enjuague y seguido lavado arenas
3- Cuantos segundos hay que tener haciendo el enjuague y cuantos segundos el lavado de arenas
Decir que mi piscina tiene unos 27 m3 y es de cloración normal (nada de sal y esos inventos nuevos).

1 respuesta

Respuesta
Buenos idas
Primero haz el lavado 3 minutos
Secondo el enjuague de 30 secondas
Y vuelves en filtración, ya has terminado
¿Y cada cuantos días lo hago? ¿Una vez por semana por ejemplo? Gracias!
Una vez a la semana esta muy bien, pero como mínimo cuando la presión en la instalación sube de 0.2bar