Motor piscina no succiona

El motor de mi piscina (Astral) se pone en marcha pero no succiona el agua. He desmontado el motor para ver si tiene algo que lo tapone pero no encuentro nada. También he metido con la manguera agua por los tubos de conexión con la piscina y parece que no están bloqueados. Parece como si el motor no tuviera fuerza para aspitar el agua ¿Tendré qué cambiar el motor? Muchas gracias.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si la turbina no esta taponada, ni tampoco rota, si el motor no hace ruido, controla más la instalación hidráulica de la piscina, puede ser hay una toma de aire, y no chua bien. Pero cambiar la bomba, me extraña
¿Me podrías aclarar a qué te refieres con lo de instalación hidráulica ¿
Las tuberias, tods las conecciones, valvulas, entrada de bomba...