Clordor salino

Tengo un clorador salino de la marca calpisi desde hacedos años y no se cada cuanto tiempo debo de limpiar la célula y como, me gusta que me lo debo hacer o el mantenimiento que conlleva.

1 Respuesta

Respuesta
En la limpieza de la célula influye el tipo de agua que este utilizando, en lineas generales se debe limpiar cuando se observen adherencias en las placas o una vez al año. Le adjunto link del producto, en el encontrara todas las explicaciones.
http://www.quimipool.com/CTX-35-en-5-Limpiador-de-celulas-de-clorador-salino/
Si su pregunta a sido contestada, le ruego la cierre.