No puedo limpiar piscina

Tengo piscina 25mil litros cuando el agua esta parada el agua se ve limpia pero en el fondo se ven unas manchas negras cuando empiezo a filtrar el agua tengo filtro texteil es una piscina marca desyojaux y de liner se enturbia toda no se que hacer si pararla o seguir depurando el ph esta entre el 7.2 y 7.4 y el cloro le he echo una cloración de choque 3kg en pastillas de 20gramos también le he echado 1.5 litros de antialgas y cuando paso el limpiafondos eléctrico aun sube más como un polvo blanco a que se debe nunca me había pasado no se si vaciar o intentar solucionarlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el agua haya sufrido un cambio de ph muy brusco y debido a eso todo lo que había en ese pseudo filtro se ya ido a parar a la piscina, y la verdad es que con el sistema que tienes poco puedes hacer más que filtrar y filtrar y filtrar e intentar ir tirando algo de agua a la calle directamente y limpiar mucho el filtro